Inicio


Buscar


Solicitar
Demo
             
    

 Corporate Compras

      
   

 Facturas de Compras

   
    

Objetivo

Ingresar las facturas de todos los proveedores ya sea a partir de la recepción del comprobante o a través de las Ordenes de compras o los informes de recepción ingresados en el módulo de Seguimiento de Compras, para mantener actualizados los saldos de cuentas corrientes, los impuestos, la contabilidad, el cash flow, etc

Operaciones

Facturas de Bienes o Servicios. Registre la recepción de la factura constatando los datos contra la Orden de Compra o el Remito de recepción de la mercadería para establecer un doble control. 
Recuerde que el proceso de ingreso de facturas puede prescindir de las operaciones del Seguimiento de compras e ingresar manualmente cada uno de los artículos.

Liquidación de Bienes. Para las empresas que reciben remitos de productos de bienes primarios y no consiguen que les envíen las facturas correspondientes en tiempo y forma, la ley le permite emitir a usted mismo la factura a su proveedor para poder tomarse el IVA Crédito Fiscal. Este proceso esta contemplado sobre todo para las empresas cuyos proveedores son productores del agro.

Facturas de Proveedores. Para ingresar todas las facturas de servicios, impuestos, es decir aquellos comprobantes que no implican movimientos de stock pero que generan crédito fiscal por IVA.

Ajustes de Créditos y Débitos.
Para saldar pequeñas diferencias de cuenta corriente producidas entre los comprobantes ingresados y la forma en que se le pagó y se le realizaron las retenciones al proveedor.

Asistentes de ingreso para el Operador

El operador cuenta en todas las operaciones con los siguientes asistentes:

Ultima Operación
. Utilice como plantilla el último comprobante ingresado de cada operación para no tener que volver a ingresar en forma completa un nuevo comprobante, ahorrando tiempo y evitando errores.

Nuevas Operaciones. Si el último ingreso no es el que busca, también puede traer a pantalla todas las operaciones de un Proveedor y seleccionar la que más se aproxima.

Documentos Externos. Asocie al comprobante a ingresar información externa al sistema y Word, Excel o de cualquier otra aplicación para que le permita controlar los ingresos de mercadería o cumplir con todos los requerimientos de las normas ISO o similares.


Búsquedas de Artículos y Proveedor

Artículos. Permite de las siguientes maneras:
-Por Código del producto
-Por la Descripción del mismo
-Por cualquiera de los 4 Niveles en que se puede Recategorizar el Producto

Catálogo del Proveedor. Interesan y para tener en cuenta, el sistema genera automáticamente el catálogo de precios del cada proveedor a medida que se van ingresando los presupuestos, Ordenes de Compra o facturas. El mismo puede se consultado en el momento de ingresar las facturas del proveedor y el operador puede seleccionar uno o todos los artículos que le vienen el el comprobante y evitar de ingresarlos por cada factura. Ingresando información adicional se puede ingresar los productos por el código o la descripción que le asigna el proveedor a cada artículo en el comprobante.
Proveedor. Permite buscarlos de las siguientes maneras:
-Por Código del Proveedor
-Por la Razón Social de Fantasía
-Por la Razón Social Legal
-Por el CUIT
-Por Barrio, Localidad, Provincia, Condición de IVA, etc 
-Por el único Nivel en el que se agrupan los Proveedores


Consultas (CRM)
CRM de Proveedores. Conéctese con toda la información del proveedor elegido, en cualquier momento, sin necesidad de dejar de ingresar el comprobante que esta procesando. Consulte Saldos, Vencimientos, Resumen de Cuentas, Ordenes de Compras y y Presupuestos Pendientes, Estadísticas de Compras anuales y mensuales , documentación externa, reimpresión de cualquier comprobante y toda la información del proveedor.
Sorpréndase nuevamente si pensaba que solo podrá consultar información, también tiene la posibilidad de ingresar nuevos Proveedores, Contactos, Documentación Externa como así también corregir cualquier modificación de los datos personales del proveedor.

CRM de Artículos. Sume ventajas con este CRM. Consulta en línea Stock por Depósito, Pedidos Pendientes,  Orden de Compras a recibir, Estadísticas de compras,  Precios de compras por producto, reimpresión de los formularios de Compras como así también el ingreso de nuevos Artículos, y toda la información asociada a los mismos

   
         Descargar la Película de Valorizacion de Stock 5mb   Menú de Producto   Seguimiento de Compras Estadísticas    
             

Productos   Soporte   Empresa   Canal   Clientes 
Comercial
   Producción   Estudio Contable   Mis Planillas   Soluciones Móviles   Sueldos y Jornales