Inicio


Buscar


Solicitar
Demo
             
    

 Corporate Contabilidad e Impuestos

      
   

 Contabilidad General

   
    

Objetivo
Obtener el Balance, Mayor y Libro Diario de la Empresa con la posibilidad de operar con Centros de Costos y en distintas monedas.
Uno de los aspectos más importantes que tuvimos en cuenta al realizar este módulo es que el contador tenga en todo momento la posibilidad de consultar los asientos desde cualquier reporte de Mayor o Balance y poder modificarlos en línea, corrigiendo en el sistema, automáticamente, los saldos de las cuentas involucradas.


Operaciones
Plan de Cuentas. A través de esta operación tendrá la posibilidad de ingresar el Plan de Cuentas de una forma simple y rápida, sin tener que asociar las cuentas a códigos extremadamente complicados.
El código de cuenta solo se utiliza para acceder a la cuenta y por lo tanto no tiene ningún tipo de restricciones, hasta se puede cambiar en cualquier momento sin perder los movimientos históricos.

Asientos Contables. Ingrese y modifique todos los asientos contables, ya sean los generados a través de la Contabilidad o por el sistema de Gestión Comercial. Para estos últimos el sistema le ofrece la restricción de que se pueden modificar las imputación pero los totales del asiento no pueden ser cambiados para mantener la concordancia con los comprobantes emitidos en la gestión comercial
Este operación es llamada desde cualquier consulta de Mayor de Cuentas, o Balance de Sumas y Saldos para poder corregir el asiento seleccionado.


Asistentes de ingreso para el Operador
El operador cuenta en todas las operaciones con los siguientes asistentes:

Generador de Asientos. Utilice como plantilla cualquier asiento contable para generar uno nuevo sin tener que volver a ingresarlo  nuevamente, ahorrando tiempo y evitando errores de tipeo. Excelente opción para repetir todos los asientos de ajuste que se reiteran todos los fines de mes.

Asientos Pendientes. Si el asiento no balancea y no quiere perder los movimientos ingresados, el sistema le da la posibilidad de guardarlo fuera de la Contabilidad como Asiento Pendientes, hasta que los pueda recuperar para corregirlos.

Búsquedas y Ordenamiento
Asientos. Se pueden buscar a través de los siguientes datos:
- Por Fecha de Emisión
- Por el Número del Asiento
- Por el Tipo de Asiento. Ej.: De Compras, Ventas, Contable, Finanzas, etc
- Por la Leyenda final

Cuenta Contable. Permite buscarlas de las siguientes maneras:
- Por su Código 
- Por la descripción


Mayores de Cuentas. Las consultas de los Mayores de cuentas tienen un condimento especial ya que permiten ver todos los movimientos de una cuenta ordenados por fecha y numero de asiento con su respectivo saldo, como en cualquier sistema contable, pero nosotros tenemos una opción más que permite ver los Clientes, Proveedores y Bancos que participaron dentro de cada movimiento contable. Por lo tanto dentro del Mayor usted tiene una posibilidad de ver los saldos de cada uno de los Clientes, Proveedores y Bancos para luego conciliarlos con los generados por el sistema de Cuentas de Corrientes de la Gestión Comercial.

   
         Descargar la Película de Valorizacion de Stock 5mb   Menú de Producto   Conciliación Bancaria Contabilidad Asociada    
             

Productos   Soporte   Empresa   Canal   Clientes 
Comercial
   Producción   Estudio Contable   Mis Planillas   Soluciones Móviles   Sueldos y Jornales