Inicio


Buscar


Solicitar
Demo
             
    

 Corporate Compras

      
   

 Seguimiento de Compras

   
    

Objetivo

Llevar el seguimiento de todos los comprobantes que conforman el circuito de compras. 
En nuestro sistema usted no solo compra bienes para stock, sino también servicios permitiéndole registrarlos en el mismo circuito al anterior, sin tener la necesidad de crear un artículo por cada servicio. 
Nosotros entendimos su necesidad y por ello hicimos procesos y circuitos a su medida para que no deje de usar el sistema por lo poco práctico del mismo.


Operaciones

Circuito completo de operaciones. Se puede comenzar desde cualquiera de los comprobantes que se enuncian a continuación, saltear alguno de ellos, solicitar uno anterior,  para emitir uno nuevo o ingresarlo en forma completa. 

Requisiciones de Bienes o Servicios. Representa el comprobante de requerimiento de compras de cada sector interno de la empresa.

Solicitudes de Bienes o Servicios. Es la operación que realiza el sector de compras con las requisiciones para poder enviarlas a los proveedores para que las presupuesten. Esta operación le permite al sector de compras armar la información para ser presentada a los distintos proveedores e inclusive dividir una requisición en varias solicitudes

Presupuestos de los Proveedores para Bienes o Servicios. Tenga la posibilidad de registrar todos los presupuestos que les envían sus proveedores para que luego el sistema le genere un informe comparativo.

Autorización de Presupuestos de Proveedores de Bienes o Servicios. Tenga toda la libertad de autorizar para una misma solicitud de compras todo un presupuesto completo o un ítem  para cada proveedor.

Ordenes de Compras de Bienes o Servicios. Genere tantas Ordenes de compras como presupuesto tenga autorizados.

Remitos de Bienes. Para el caso de fabricas siempre es importante que el sistema le permita imprimir un informe de recepción de mercadería para luego controlar la factura.

Asistentes de ingreso para el Operador

El operador cuenta en todas las operaciones con los siguientes asistentes:

Ultima Operación. Utilice como plantilla el último comprobante ingresado de cada operación para no tener que volver a ingresar en forma completa un nuevo comprobante, ahorrando tiempo y evitando errores.

Nuevas Operaciones. Si el último ingreso no es el que busca, también puede traer a pantalla todas las operaciones de un Proveedor y seleccionar la que más se aproxima.

Documentos Externos. Asocie al comprobante a ingresar información externa al sistema y Word, Excell o de cualquier otra aplicación para que le permita controlar los ingresos de mercadería o cumplir con todos los requerimientos de las normas ISO o similares.

Búsquedas de Artículos y Proveedor

Artículos. Permite de las siguientes maneras:
-Por Código del producto
-Por la Descripción del mismo
-Por cualquiera de los 4 Niveles en que se puede agrupar el Producto

Catálogo del Proveedor. Interesan y para tener en cuenta, el sistema genera automáticamente el catálogo de precios del cada proveedor a medida que se van ingresando los presupuestos, Ordenes de Compra o facturas. El mismo puede se consultado en el momento de ingresar las facturas del proveedor y el operador puede seleccionar uno o todos los artículos que le vienen el el comprobante y evitar de ingresarlos por cada factura. Ingresando información adicional se puede ingresar los productos por el código o la descripción que le asigna el proveedor a cada artículo en el comprobante.

Proveedor. Permite buscarlos de las siguientes maneras:
-Por Código del Proveedor
-Por la Razón Social de Fantasía
-Por la Razón Social Legal
-Por el CUIT
-Por Barrio, Localidad, Provincia, Condición de IVA, etc 
-Por el único Nivel en el que se agrupan los Proveedores


Consultas (CRM)
Expone las unidades mensual vendidas dentro de los 12 meses seleccionados. La misma se puede seleccionar por:
- Artículos
- 1er. Nivel de Artículos (Línea, Rubro, Tipo de Producto, etc)
- 2do. Nivel de Artículos (Línea, Rubro, Tipo de Producto, etc)
- 3er. Nivel de Artículos (Línea, Rubro, Tipo de Producto, etc)
- 4to. Nivel de Artículos (Línea, Rubro, Tipo de Producto, etc)
- Cliente
- Vendedor
- Provincia
- 1er Nivel de Clientes (Tipo de Clientes, Zona, etc)
- 2do Nivel de Clientes (Tipo de Clientes, Zona, etc)
- Condición de Pago
- Lista de Precios

   
         Descargar la Película de Valorizacion de Stock 5mb   Menú de Producto   Estadísticas de Ventas Factura de Compras    
             

Productos   Soporte   Empresa   Canal   Clientes 
Comercial
   Producción   Estudio Contable   Mis Planillas   Soluciones Móviles   Sueldos y Jornales