Inicio


Buscar


Solicitar
Demo
             
    

 Corporate Stock

      
   

 Inventario

   
    

Objetivo

Con todas las operaciones de este módulo llevará el control del stock de cada producto por depósito o Local. Por ser un sistema netamente transaccional todo movimiento de mercadería quedará registrado pudiendo analizarlo individualmente por cada producto.

En caso de trabajar el stock por Despacho de Importación o fabricar por Partida y Lote, el mismo contempla la posibilidad de identificar el inventario por cada una de las partidas.

Operaciones

Ajustes de Stock. Son operación para modificar el stock en forma cuantitativa, aumentado o disminuyendo el mismo con un comprobante que puede imprimirse en un formulario para su autorización.

Movimientos entre Depósitos. La posibilidad de trasladar mercadería  de un Depósito a otro o a cualquier otro Local de Venta es contemplada en esta operación con la alternativa de emitir un comprobante para circular con el transporte o flete.

Stock Inicial (Para Articulo Con Despacho de Importación o Partida. Permite llevar el stock de cada producto por Despacho de Importación, para los productos importados o por Partida y Lote para el caso de los producidos por la misma empresa.

Valorización de Stock. Una forma muy práctica de modificar los costos en forma Porcentual, por un importe fijo, seleccionando aleatoreamente los Precios de última compra, el Costo Standard de Producción o un Precio de Referencia de cada producto en cualquier moneda.

Cambio de Costo por despacho de Importación o Partida. Facture y remita toda la mercadería de un despacho sin inconvenientes y cuando posea toda la información de los gastos del Despacho, ingrese el costo por esta opción para que luego el sistema muestre la utilidad marginal de cada venta.

Asistentes para el Operador

Ultima Operación. No vuelva a tipear todos los artículos si son similares, nuestro asistente le permite trae la última operación que realizó con el comprobante seleccionado.

Nuevas Operaciones. Si el último ingreso no es el que busca, también puede traer a pantalla todas las operaciones con el mismo comprobante y seleccionar la que más se aproxima.
al  pan  a no es similar a la No vuelva a tipear todos los artículos si son similares, nuestro asistente le permite trae la última operación que realizó con el comprobante seleccionado.

Documentos Externos. Asocie al comprobante a ingresar información externa al sistema y Word, Excel o de cualquier otra aplicación para que le permita controlar los ingresos de mercadería o cumplir con todos los requerimientos de las normas ISO o similares.

CRM de Artículos. Toda la potencialidad de nuestro módulo de CRM de STOCK para consultar en línea comprobantes emitidos, reimprimirlos, ver el stock de cada depósito, etc.

   
         Descargar la Película de Valorizacion de Stock 5mb   Descargar la Película de Valorizacion de Stock 5mb   Menú de Producto  Lista de Precios     
             

Productos   Soporte   Empresa   Canal   Clientes 
Comercial
   Producción   Estudio Contable   Mis Planillas   Soluciones Móviles   Sueldos y Jornales