Logo ApplySys
             
           







   
     

 Concentrar no significa perder las Ventajas Actuales

 
     

Todos los reportes Empresa por Empresa y Consolidados

 
     


Con este nuevo módulo Concentrador, del Sistema de Gestión Comercial Applysys, no se pierden todas las ventajas actuales de poder ver información en forma separada.

Con la misma operatoria que realiza actualmente, se  ingresan  todas las operaciones por empresa,  luego se pueden ver todos los informes por cada una de ellas y en forma consolidada.

Libérese de la preocupación de no conocer el stock de productos o lo que aun es mas preocupante, no saber lo que le adeudan sus clientes por el solo hecho de operar con varias empresas en su grupo. 

Utilice este nuevo módulo y sin demoras obtenga los resultados esperados en la gestión de sus negocios, comuníquese con nosotros y a la brevedad quedara solucionado sus requerimientos

Cuente con toda la información en línea a la hora de la Toma de Decisiones.
 
Muévase hacia el nuevo concepto en sistemas de Gestión y Producción. 
Pruébelo y sentirá que cambiar vale la pena


Compruebe su fácil operatoria ingresando a ver nuestro circuito del Concentrador

Lo invitamos a visitar nuestra pagina web http://www.applysys.com para ver más detalles de cada módulo y poder descargar algunas películas explicativas de su funcionamiento.

Contáctese con nosotros telefónicamente al: 4541-2282 o por email a infoapplysys@applysys.com 

 

 
                 
                 
      Envió de Novedades y Spam  
Tenemos el habito de enviar e-mails con novedades a nuestros clientes para tenerlos al tanto de nuestra actividad, nuevos productos y servicios, mejoras implementadas, ofertas y promociones. Ya lo hemos incluido en estos listados en forma automática.
Si no desea recibir mas estas Novedades, les solicitamos que nos envié un e-mail a
marketing@applysys.com colocando en el asunto "remover del servicio" y así se hará.
No consideramos que este e-mail sea un Spam, ya que no se volverá a enviar de solicitarlo Ud. expresamente. Perdón por las molestias que pudimos causarle si el contenido de este e-mail no es de su interés.